Nuestras tiendas y talleres

PATINGO
C. Nueva de San Antón, 16 
Teléfonos: 643687073 | 858 83 28 50

HORARIO
Lunes a Viernes  10:00-14:00  17:00-20:00
Sábados 10:00-14:00

INFORMACIÓN GENERAL

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Tarjeta de crédito o debito
Si eliges esta forma de pago, entrarás en la página web de tu entidad financiera, dónde se te solicitará el número de tarjeta y la fecha de caducidad. Los datos sobre tu tarjeta no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Pago con BIZUM
Es un servicio rápido y sencillo donde puedes realizar pagos a través de la app móvil de tu banco que tendrás que tener previamente descargada.

Transferencia bancaria
Si eliges esta forma de pago, tendrás que abonar el importe de tu compra al número de cuenta que El Patinete Loco te proporcionará. Tu pedido no se tramitará hasta que recibamos correctamente el pago.

¿Mi patinete, moto o VMP tiene garantía?

Sí, todos nuestros productos tienen garantía de al menos dos años. Además cada fabricante estipula su periodo concreto de garantía que no es inferior a los dos años tal como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo

Nota: La deslimitación no autorizada del patinete o cualquier modificación del mismo realizada tanto por el usuario como por un taller, provocará la pérdida del derecho a garantía.

¿Puedo utilizar mi patinete bajo la lluvia?

Mejor evitar circular con lluvia. Depende del fabricante hay patinetes que no toleran el agua en absoluto y otros que están preparados para recibir salpicones de lluvia. De todas formas, mejor evitar siempre los charcos, ya que hay modelos que llevan el motor incorporado en las ruedas y con una presión de los neumáticos insuficiente podría entrar agua.

PREGUNTANOS CUALQUIER DUDA

FORMULARIO DE CONTACTO